Cowboys & Angels 6 y 7- Kelly Elliott

Publicar un comentario
6º THIS LOVE
This Love (Cowboys and Angels #6)Yo era un soltero autoproclamado y feliz de tener el título. Todos pensaron que era hora de que me estableciera y encontrara una buena chica. Bueno, no gracias. Este vaquero quería mantenerse alejado de las relaciones. Quería la libertad que venía sin ataduras.
¿Pero qué sabía yo? Nada, aparentemente.
Todo cambió cuando miré sus ojos verdes; mi mundo se inclinó cuando ella me sonrió.
¿Qué era este sentimiento?
Lo que sea que estuviera pasando me hizo perder la maldita cabeza. Torpe con mis palabras. Mi cuerpo no era mío. La deseaba... desesperadamente.
¿Estaba listo para dejar mis días de soltero, o esta chica irlandesa era simplemente una picazón que necesitaba que me rascaran?

7º RECKLESS LOVE
Reckless Love (Cowboys and Angels, #7)La primera vez que besé a Scarlett, supe que estaba en problemas.
La noche que me acosté con ella, mi vida cambió para siempre. El día que descubrí que iba a ser padre, huí de ella. Ahora que me han dado una segunda oportunidad, no seré tan imprudente. ¿Será suficiente mi amor para demostrarle que incluso en los momentos más oscuros no repetiré el pasado?

Mil gracias a AYL!

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter