Whoa! I married a biker! (Wedded curves 5) - Megan Wade

Publicar un comentario
Con una mirada, mi motor aceleró...
Los tatuajes y las chaquetas de cuero son una moneda de diez centavos en la industria musical. Y como sobrina de una de las mayores leyendas del rock del mundo, he visto mi justa cuota de chicos malos en motos. Entonces Wyatt Tanner entra en la habitación... Tiene la moto, los tatuajes y la chaqueta de cuero. Pero no es un músico que finge ser malo. Él es verdaderamente y genuinamente malo. Un ex-miembro de una banda de moteros forajidos, es la única persona genuina en una habitación llena de farsantes. Ye siento atraída por él instantáneamente...
Hacemos clic inmediatamente. Me hace sentir cosas que nunca imaginé que existieran fuera de las historias y canciones. Puedo verme a mí misma pasando mi vida con él. Pero entonces su antigua vida se pone al día, y de repente mi felices para siempre no parece tan feliz después de todo.
¿Podemos vencer las probabilidades y encontrar nuestro felices para siempre en Oakwood Falls?

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter