A real man 16 y 17 - Jenika Snow

Publicar un comentario
16º NAILED
Nailed (A Real Man #16)El tamaño definitivamente importa.
He querido a Fiona durante años, pero las buenas intenciones me hicieron alejarme. Siempre la había visto como mía, y estaba bastante satisfecho cuando rechazaba a todos los tipos que venían a husmear a su alrededor. Y fue por mi necesidad carnal de ella que no toqué a otra mujer, que me mantuve célibe por Fiona.
Cuando se trataba de ella era posesivo, territorial. No solo la quería en mi cama. La quería como mía. Marcada por mí. Y de una forma u otra la tendría... como mi esposa y llena de mi bebé.

17º BABY MAKER
Baby Maker (A Real Man #17)Tex.
Solo había una mujer que yo quería, y había estado secretamente deseándola durante años. La amiga de mi hermana. La primera vez que vi a Calissa fue como un gancho de derecha a la cara, llevándome hasta que no quedó nada. Ella era mi mundo. Es demasiado joven para mí, demasiado inocente, pero eso no me impedirá hacerla mía. No hay forma de detenerlo, no hay forma de controlar esta necesidad posesiva y primitiva de reclamarla. Tendría a Calissa sin importar ya sea como mi mujer, mi esposa... con mi bebé dentro de ella.
Calissa.
Era un deseo prohibido querer al hermano mayor de tu mejor amiga, pero era mi realidad. Tex era grande, fuerte y exitoso dueño de una compañía de seguridad. Definitivamente era todo un hombre. Pensaba que nunca me vería como algo más que la amiga de su hermana. Qué equivocada estaba. No más miradas de anhelo o fantasías de que estábamos juntos. Sabía lo que quería de la vida y aparentemente era yo... embarazada de su hijo.

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter