A real man 23-25 - Jenika Snow

Publicar un comentario
23º THE ARRANGEMENT
Lenora.
Me odiaba. Yo lo amaba. Sentí algo por Beckham durante tanto tiempo que ahora era parte de mí. Pero como su padre se casó con mi madre, sabía que no había posibilidad de que estuviéramos juntos. No podíamos cruzar esa línea. No lo haría por miedo a arruinar nuestra relación. Pero entonces mi madre traicionó a su padre, destruyendo nuestra familia y arrancándome a Beckham. Se dijeron cosas hirientes, cosas que me rompieron el corazón. Nunca pensé que lo volvería a ver. Fue un dolor inconmensurable. Y seis meses más tarde, me encontré teniendo que recurrir a él, el hombre que amaba... el hombre que me odiaba. Accedió a dejar que me quedara con él hasta que me recuperara. ¿Pero qué arreglo tenía en mente? ¿Qué quería como pago?
Beckham.
Pensó que la odiaba. No podía estar más lejos de la verdad. Estaba tan enamorado de ella que nadie más importaba. Pero lo arruiné en un momento de dolor, en un segundo de dolor. Ni siquiera fue su culpa, pero me desquité con Lenora. Y me arrepentí todos los días desde entonces. Quise llamarla tantas veces. Pasé por su casa como un acosador, queriendo hablar con ella, para pedirle perdón. Pero ahora era mi momento para hacer las cosas bien. Ahora era mi oportunidad de demostrarle que haría lo que fuera para que me perdonara... para que me amara también.

24º BOUGHT
Vendida como un pedazo de carne. Eso es exactamente lo que mi mejor amiga me estaba pidiendo que hiciera. “Es por una buena causa” dijo. “Quienquiera que gane, beberá y cenará contigo” dijo. Así que acepté, aunque temía que nadie pujara por mí, aunque me preocupaba que todo el mundo viera que no encajaba en su mundo aristocrático y rico.
Pero entonces apareció él, salvándome de tener que plantarme en la cara en el evento, sosteniéndome cerca y haciéndome sentir todas las cosas que habían sido extrañas para mí. Me miró fijamente a los ojos como si quisiera darme cada parte de lo que era. Me miró como si quisiera darme... todo. Y mientras estaba en el escenario y era subastada, había una voz profunda que se elevaba por encima de todas las demás. La suya. Logan Mathis. El hombre que calentó mi cuerpo y que no me había dicho más
que una serie de palabras durante nuestro primer encuentro. La exorbitante cantidad de dinero que pujó aseguró que yo fuera suya, aunque solo fuera por una noche. Pero Dios, quería más. Y la forma en que me miró dijo que quería lo mismo 

25º WET
Los pobres no estaban con los ricos. Los ayudantes no creían que tuvieran oportunidad con los que trabajaban. Eso es lo que mis padres me metieron en la cabeza desde el día que empezamos a trabajar para la familia St. James, desde que nos mudamos a la propiedad y se convirtieron en nuestros empleadores. Pero desde el momento en que vi a Pyper, la hija de la familia más rica del estado, supe que no podía alejarme. Fingí que podía, pero la busqué y acepté los trabajos que me acercarían a ella. Quería verla, oler su perfume, decirme a mí mismo que lo que hacía no estaba mal, que no estaba cruzando líneas.
Los de mi clase no estaban con los de ella. Los pobres no estaban con los ricos. Hasta que ellos lo estaban, hasta que nosotros lo estábamos. Y cuando Pyper se entregó a mí, cuando la tomé como siempre quise en la casa de la piscina donde cualquiera podía vernos, podía atraparnos, supe que no había vuelta atrás. Me aseguraría de eso.
Estuve enamorado de ella durante años, y ahora que finalmente la tenía, nada la alejaría de mí. Ni nuestras familias, ni las “reglas” de no estar juntos, ni siquiera el hecho de que se fuera de nuevo a la universidad. Nada me alejaría de Pyper.

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter