"Vampire debt" en inglés (Supernatural battle: vampire towers 2) - Kelly St. Clare

Publicar un comentario
La estrategia de los vampiros reales a las 2 a.m.
La semana pasada, heredé cada centavo de la propiedad multimillonaria de Le Spyre.
Pero el tequila es mucho más fácil de digerir que la coincidencia de la muerte de mi querida abuela.
Ya he superado este juego sobrenatural, pero alejarme de Kyros no es simple con el maldito mate en las cartas.
Los endeudados necesitan mi ayuda. Mi abuela se merece justicia. Y, uhm, el tercer intercambio de sangre me hizo algo.
Es oficial. Terminé de jugar con reglas paranormales. Estoy haciendo el mío y jugando para ganar. Porque si entro en Ingenium en mis términos, no hay vuelta atrás.
Ganar es la única opción.

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter