Double breasted (Capricorn cove 7) - Evie Mitchell

Publicar un comentario
Willodean.
Volví a Capricorn Cove para escapar de la rutina diaria de la ciudad y estar más cerca de mi hermano, hermana y sus familias. Entonces, ¿qué hice? Compré una granja de pollos, sip. Cambié los trajes y maletines por los overoles y las botas de goma. Me pareció una buena idea en ese momento. Y lo fue. Durante los cinco minutos. Ese es el tiempo que me llevó descubrir que mis pollos eran secuaces de Satanás cuando trataron de quemar el granero. El peor día de la historia. O al menos, lo fue. Entra Teresa ‘Teddy’ Prince. La bombera más sexy que he visto en mi vida y mi nuevo amor. Tal vez mis pollos no estaban tan mal después de todo...
Teresa.
Cuando conocí a la mujer con la que querría pasar el resto de mi vida esperaba chispas, no un maldito fuego.
Willow es divertida, creativa, intrigante y disponible. Pero ya me han quemado antes, y sé que ella está ocultando algo. Después de todo, nadie se levanta y compra una granja de pollos... ¿verdad?

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter