Magic forged (Hall of blood and mercy 1) - K.M. Shea

Publicar un comentario
Soy una maga. Como alguien con apenas un destello de magia, me he pasado la vida siendo objeto de burlas y sobreviviendo a peleas con matones. Pero cuando mis padres mueren en un accidente y yo soy responsable de toda nuestra casa de magos y nuestra familia, sé que mis tácticas habituales no van a ser suficientes.
La situación cambia de mala a catastrófica cuando mi primo traidor da un golpe de estado y toma a mi familia como rehén. Apenas logro huir, pero el único sobrenatural dispuesto a ayudarme es Killian Drake, el vampiro más temido de la región y un villano mucho más letal que el idiota que amenaza a mi familia.
¿Es Killian sexy y carismático? Diablos, sí.
También es tan poderoso que mi instinto de huida y lucha se activa cada vez que nuestros ojos se encuentran. Y definitivamente me está usando como su detector mágico personal en su pelea contra los faes locales.
Pero Killian también es la primera persona en creer que podría tener algo más que una pizca de magia. Y si puedo convencerlo de que me entrene, podría ser lo suficientemente fuerte como para liberar a mi familia y recuperar mi casa.
No estoy segura de lo que sucede cuando una sala de vampiros mortales le enseña a una maga cómo luchar, pero estoy a punto de averiguarlo.
'Magic forged' es el primer libro de la trilogía Hall of Blood and Mercy, que presenta vampiros, magos, faes y hombres lobo. Está lleno de humor, aventura y un dulce romance entre una magay el vampiro más letal de la ciudad.

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter