Her royal physician (The royal romances 4) - McKenna James

Publicar un comentario
Es una princesa, y su paciente. Se supone que debe curarla, no enamorarse de ella. Cruzar la línea podría costarle todo, pero a veces el amor vale la pena el riesgo.
Giselle.
Obligados a escapar de un país vecino bajo ataque, mi padre y yo buscamos seguridad en un barco militar con destino a casa. Pero en el proceso, me torcí el tobillo. Lo siguiente que supe fue que estaba siendo examinada por el médico de la nave. El Dr. Leo Lewis es el hombre más atractivo que he conocido, y su comportamiento podría quemar las páginas de mi diario. Sé que habrá problemas si nos atrapan, pero no puedo resistirme a esos hombros anchos y sexys o al paquete de ocho, sin mencionar su cerebro. ¿Qué puedo decir? La inteligencia me excita. Pero si los hombres de mi padre nos atrapan, harán todo lo posible para separarnos. Si tan sólo pudieran entender que el amor de Leo es la medicina que necesito desesperadamente...
Leo.
La princesa es mi paciente. Fuera de los límites en ambos casos. Pero el calor entre nosotros es palpable, y es imposible no perderse en esos brillantes ojos ámbar de ella. Una probada de sus deliciosos encantos, y listo. Mi corazón le pertenece a ella. Lástima que una relación con la hija del rey no sea una posibilidad. Tendré que olvidarme de ella, a menos que encuentre la forma de hacerme indispensable para la corona.

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter