Soulless 3 y 4 - Victoria Quinn

Publicar un comentario
3º THE MAN WHO HAS NO LOVE
Finalmente conseguí que Valerie le diera a Deacon lo que quería.
Para mudarse a la ciudad para que los tres puedan estar juntos.
Solo tengo que darle una cosa... un ático en mi edificio. Eso significa que tendré que verla, hablar con ella y, lo peor de todo, ayudarla. 
Pero no importa lo difícil que sea, si estar aquí significa que Derek estará aquí... y eso hace que todo valga la pena.
Hasta que se interpone entre Deacon y yo... y nos destroza.


4º THE MAN WHO HAS NO SIGHT
Valerie se interpuso entre nosotros como temía.
Y me destruyó por completo.
Pero creo que Deacon y yo podemos hacer que funcione, que puedo tener la familia que siempre quise... si solo tengo fe.

Mil gracias a LB!

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter