The darkest fae (Fae of darkness 0.5) - Ana Calin

Publicar un comentario
¿Qué es lo último que espera una chica de unas tranquilas vacaciones de verano en la casa del lago? Que sea secuestrada, transportada a otro reino y entregada a un príncipe guerrero como su compañera destinada. Eso es lo que le pasó a la pobre de mí, Eve Stone. Solo que no es amor lo que el fae increíblemente guapo quiere de mí. Aradaen Starlight quiere salvar su reino, y para eso necesita mi virginidad. Aparearse conmigo lo hará invencible, pero eso será todo. Las cosas entre nosotros no pueden ser serias porque está obligado a avanzar en su raza con una mujer de su clase, sin mencionar que yo, como humana, estoy muy por debajo de la realeza de los fae. Para sus cortesanos, es una broma de la naturaleza que yo, de todas las personas, deba ser la compañera predestinada del príncipe Starlight. Pero cuando resulta que tengo magia en la sangre me vuelvo interesante para ellos. El príncipe y yo llegamos a un acuerdo para salvar nuestros mundos, pero no podemos enamorarnos. Si lo hacemos, se desatará el infierno.

Mil gracias a GLO & LP!

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter