To seduce a dragon (Venys needs men) - Poppy Rhys

Publicar un comentario
Mi nombre es Jaya, una soñadora, una tiradora de piedras y una de las diez guardianas de mi tribu. Me contentaba con vivir mis días vigilando la aldea, cazando y abatiendo insectos que volaban demasiado cerca de las mujeres remilgadas elegidas para dar a luz a la siguiente generación. Mi vida no se parecía en nada a la de ellas. Pasé demasiado tiempo enterrando mi secreto en la tierra, una y otra vez, para asegurarme de ello.
Dioses no, ese no era mi futuro... Hasta que el cielo se iluminó y una estrella furiosa envió a todas las tribus de Mist a un frenesí desesperado para que las bestias de la leyenda sangraran nueva vida en nuestro pueblo.
Se suponía que no iba a resultar así. No quise tocarlo, pero lo hecho, hecho está. ¿Tengo lo que se necesita para seducir a un dragón? No lo sé, pero sostén mi piedra... estoy a punto de averiguarlo.

Mil gracias a LP!

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter